lunes, 13 de mayo de 2013

El Mago Merlin

Algunas leyendas dicen que la madre de Merlín , era una monja
Otras versiones la hija célibe de un rey menor de Gales del Sur.
Algunas otras versiones sugieren que Merlín fue concebido por su madre sin intervención masculina.
Otra versión más apegada a la realidad dice que Merlín se llamaba Myrddin Emrys y nació en Gales a mediados del siglo V ,  fue un hijo bastardo del rey de Bretaña: Aurelius Ambrosius, hermano mayor de Uther Pendragon.



Se dice que Merlín fue creado para atraer a los humanos al lado oscuro que todo hombre guarda dentro de si, pero al crecer decidió hacer precisamente todo lo contrario: se convirtió en un guía espiritual de su época, y en el consejero de diferentes reyes, el Rey Vortigern, el Rey Aurelius Ambrosius, el Rey Uther Pendragon y el famoso Rey Arturo de Camelot.

Se considera que Merlín fue el mago más poderoso de su época.
Según se cuenta en las diferentes obras literarias de la época ;que lo tienen como protagonista, era capaz de hablar con los animales, cambiar de forma, hacerse invisible, y controlar el clima y los elementos.

La diosa más poderosa. Es una novela medieval de Lanzarote y Ginebra
En ella se cuenta que Merlín :
Conocía la esencia de todas las cosas,
Conocía la naturaleza,su transformación y su renovación.
Conocía los secreto del Sol y la Luna.
Las leyes que rigen las estrellas en el firmamento.
Conocía los misterios del mar.
Conocía los demonios que envían sus sueños bajo la Luna.
Conocía el rumbo de todos los animales incluso los peces y las ideas que ciegan a los hombres.
Conocía la resurrección del fénix.
Además podía predecir todas las cosas que sucederían después.

Merlín decía tener contactos con hadas, gnomos, incluso con dragones. Tenia el respeto y la admiración , no sólo por su bondad y sabiduría sino por sus dotes artísticos como maestro en la poesía y literatura.

Hoy se dice que gracias a Merlín el rey Arturo pudo reinar sabiamente sobre Camelot.Merlín fue un gran ejemplo y fuente de sabiduría en la corte del Rey Arturo.

Uther Pendragon,Gran Rey de Bretaña su tío, se enamoró de Lady Igraine cuando esta fue de visita a su castillo acompañada de su esposo, el duque de Tintagelo.
El Rey Uther comenzó a obsesionarse con Lady Igraine ,era tan evidente el deseo del rey hacia la dama,que su marido decidió llevársela a Tintagel. Luego lleno de ira ,la encerró en la torre de su castillo,y puso cadenas y candados ,lejos del alcance del Rey.

Encerrada y lejos del rey Uther ,este estaba muy triste y le pidió ayuda a Merlín , este le dio un brebaje que cambiaría su aspecto y sería idéntico al marido de Lady Igraine y podría entrar en Tintagel y consumar su deseo de poseer a la duquesa .
Mientras esto ocurría el auténtico Duque estaba peleando en el castillo de Dimilioc.
Cuando el rey Uther abandonó su castillo rumbo al de la duquesa Merlín le dijo que a cambio solo quería el niño que naciera de aquella noche de pasión.
A la mañana siguiente el rey se entera que el Duque Gorlois Había muerto en batalla en Dimilioc.
El Rey se llevo a la viuda a su castillo, junto con sus tres hijas.poco tiempo después se casaron en una pomposa fiesta. 

Meses mas tarde la duquesa tuvo un niño,el Rey Uther se acordó de la promesa que le había hecho a Merlín.y se lo entrego.
Merlín se llevo al pequeño niño,y le llamo Arturo,un niño bastardo igual que el.
Merlín le entrego el niño a Sir Hector,quien lo crió como su hijo ,junto a su esposa kay ,Así lo hizo hasta que Merlín decidiera contarle la verdad.
 
PERO QUE FUE DE LA VIDA DE MERLÍN...

MERLÍN,como marca la crónica de la época fue traicionado,por su amada y discípula Vivian.
Vivian que era conocida como la dama del lago,no se sabe si por celos ,o por estar Merlín mucho tiempo ausente ,o también por ambición a ser ella la maga mas poderosa de la época.
Le propuso un juego,como lo había extrañado tanto ; que era de atarlo con cadenas a un frondoso árbol en el bosque de Brocelianda ,y ella le bailaría desnuda cubierta en velos y solo lo soltaría ,cuando ella considerara que ambos estarían en éxtasis de consumar la unión,y Merlín acepto.
Tras ser atado con cadenas y grilletes,al frondoso árbol, ella le bailo,como se lo  había prometido y luego se alejo para dejarlo ahí...
pasado algún tiempo y viendo que Merlín no se moría,le molestaba su presencia,pues el árbol estaba cerca del lago y ella era la dama del lago,decidió sacarlo de ahí ,y lo recluyo en una cueva que ella se encargo de cerrar...
Meses mas tarde fue a la cueva y viendo que aun estaba vivo,pensando en que ahí dentro de la cueva hubiera encontrado alimento,decidió colocarlo dentro de una jaula de cristal y colgarla de techo de la cueva,así ella estaría tranquila de que no se escaparía y sello la cueva para siempre.

Según cuenta la leyenda ,Merlín aun espera que su amada Vivian lo rescate.


4 comentarios:

  1. Consulta y sanaciones con Ángeles, Estudio y Limpieza del aura, nivelación de energías, Regresiones, sanación del niño interno, Sanación y programación de la mente subconsciente, Reflexología de pies, terapia de columna y cráneo, terapia neural, terapia ayurbedica, consejería familiar, cursos de angelología, tienda esotérica, productos naturales chamaniacos y mas….
    Se siente enfermo, deprimido, desganado, falta de energía, problemas de concentración, bloqueo mental, tristezas, depresiones, trastornos del sueño, desequilibrios emocionales, carece de amor, falta de paz, vive recordando el pasado, inseguridad, problemas de drogadicción o simplemente no triunfa en ningún campo.
    PROMOCION DEL MES…evaluación y consulta con Ángeles, limpieza, liberación y sanación de corazón, mente, espíritu, nivelación de energías y reflexología de pies. PRECIO PROMOCIÓN $ 62.000 ANTES $ 210.000.

    CAR 30 # 5 C 43 BARRIO SAN FERNANDO Cali Colombia. LOUIS ORDOÑEZ M.TERAPEUTA CEL.310 8491572,318 8171443 email alongenio@yahoo.com, TIENDA VIRTUAL www.donesangelicales.com

    ResponderEliminar
  2. TESTIMONIOS DE NUESTRO MAESTRO LOUIS CON VISIONES SORPRENDENTES.
    INCREÍBLE…El inexplicable caso del maestro LOUIS ORDOÑEZ M, es uno de los hechos más sorprendentes jamás encontrados hasta hoy, este maestro iluminado no utiliza ni bola de cristal, ni tarot, ni otros soportes, él tiene un don directo de ver sus energías y decirle qué tiene y qué hacer para ayudarle, cuenta este grandioso maestro que este don lo tiene desde los seis años de edad que él se acuerde.

    Dice: Yo siempre me veía iluminado por una luz radiante y siempre veía muchos niños y niñas jugar conmigo, veía un arcoíris en las personas, en los animales, en el agua y en mí mismo, pero yo no sabía qué era eso; al pasar el tiempo me di cuenta que yo era un ser especial al escuchar una voz en mi interior que me decía: tú le sirves a Dios con la mente.

    Así fui tomando conciencia de lo que yo ahora le llamo el poder áurico, este maravilloso poder de ver en las personas ese templo de luz que muchas personas lo llaman aura, para mí es un templo energético que dependiendo como brille a si mismo actúa el ser humano.


    El maestro dice que toda persona para sanarse completamente debe limpiar su corazón, su mente y su espíritu, dejar los rencores, las rabias, los resentimientos, los celos, los temores, el miedo, el negativismo, las preocupaciones, las quejaderas, renegad eras, bendecir en vez de maldecir y dar gracias por todo, en fin ser como un bebé.


    Esta información fue tomada del periódico “El Extra” en una entrevista que tuvo en el año 2008 y con el programa Séptimo Día del Canal Caracol.

    Esto es para ti y las generaciones, mil bendiciones. Aquí les dejo este ramillete de libros, terapias de sanación y cursos para que lo apliquen en su vida y a la vez lo compartan y serán bendecidos, es la mejor carrera que han iniciado. Felicitaciones.

    Si has tenido revelaciones o contacto con los seres de luz házmelo saber puedo ayudarte en los caminos de luz, estamos en momentos difíciles entre mas seres descubran la sabiduría más personas felices habrán…Dios dice descubre la sabiduría y veras la luz…la sabiduría es luz.

    CAR 30 # 5 C 43 BARRIO SAN FERNANDO Cali Colombia. LOUIS ORDOÑEZ M.TERAPEUTA CON ANGELES. CEL.310 8491572,318 8171443 Email alongenio@yahoo.com, www.donesangelicales.com

    ResponderEliminar
  3. TERAPIAS PARA SANAR EL ALMA, CORAZON, MENTE, CUERPO, KARMAS, VIDAS PASADAS, EMFERMEDADES, CAMPOS ENERGETICOS, ESPIRITUS POR NUESTRO MAESTRO LOUIS.
    OFRECEMOS
    Consulta y evaluación del campo áurico.
    Limpieza del aura.
    Armonizar y equilibrar chacras.
    Sanación y meditación llama azul SAN MIGUEL ARCANGEL.
    Meditación y sanación con el Ángel de la guarda.
    Sanación y meditación con la llama amarilla JOPHIEL ARCANGEL
    Sanación y armonización del corazón con la llama rosa CHAMUEL ARCANGEL
    Meditación y sanación llama verde con san RAFAEL ARCÁNGEL.
    Sanación y meditación con la llama blanca SAN GABRIEL ARCANGEL.
    Sanación y meditación llama naranja SAN URIEL ARCANGEL
    Sanación y meditación llama violeta ZADQUIEL ARCANGEL
    Regresión y sanación con Ángeles.
    Sanación y meditación con el arcoíris los 7 arcángeles.
    Sanación del niño interno.
    Sanación y programación de la mente subconsciente.
    Sellamiento del aura.
    Reflexología de pies y terapia ayurbedica.
    Se siente enfermo, deprimido, desganado, falta de energía, problemas de concentración, bloqueo mental, tristezas, depresiones, pocas ganas de vivir y de levantarse, trastornos del sueño, desequilibrios emocionales, carece de amor, infidelidad, falta de paz, maldice, reniega, envidia, vive recordando el pasado, celos, problemas de drogadicción o simplemente no triunfa en ningún campo.
    TODAS LAS TERAPIAS Y CURSOS SE DICTAN TAMBIEN A DISTANCIA SIN IMPORTAR LA CIUDAD O EL PAIS.

    LOUIS ORDOÑEZ M
    ES FUNDADOR DE DONDES ANGELICALES
    ESCRITOR CONSEJERO MENTALISTA Y MAESTRO DEL PODER AURICO
    RECONOCIDO EN EL MUNDO POR LLEVAR LUZ DE ALIENTO A LAS PERSONAS
    CON SUS PALABRAS SANACIONES Y CONSEJOS ESTA HACIENDO QUE EL MUNDO SEA MEJOR.
    www.donesangelicales.com

    ResponderEliminar
  4. DONES ANGELICALES.

    CURSOS DE ANGEOLOGIA…
    Sanación y meditación con el Ángel de la guarda.
    Sanación y meditación con san MIGUEL ARCÁNGEL.
    Sanación y meditación con los 7 Arcángeles.
    Sanación de las chacras y el aura.
    Abundancia y riqueza.
    Reflexología y terapia ayurbedica.
    Sanación y meditación de poderes ocultos.
    LIBROS DE MUCHO PODER DEL MAESTRO LOUIS ORDOÑEZ…
    Libro Sanación y meditación con el Ángel de la guarda.
    Libro Sanación y meditación con san MIGUEL ARCÁNGEL.
    Libro Sanación y meditación con los 7 Arcángeles.
    Libro Sanación de las chacras y el aura.
    Libro de Abundancia y riqueza.
    Libro Reflexología y terapia ayurbedica.
    Libro Sanación y meditación de poderes ocultos.
    Libro de magia con plantas.
    Seminarios…terapias grupales…rituales de fuego…tienda esotérica y mucho mas…


    LOUIS ORDOÑEZ M
    ES FUNDADOR DE DONDES ANGELICALES
    ESCRITOR CONSEJERO MENTALISTA Y MAESTRO DEL PODER AURICO
    RECONOCIDO EN EL MUNDO POR LLEVAR LUZ DE ALIENTO A LAS PERSONAS
    CON SUS PALABRAS SANACIONES Y CONSEJOS ESTA HACIENDO QUE EL MUNDO SEA MEJOR.
    www.donesangelicales.com

    ResponderEliminar