lunes, 7 de agosto de 2017

EL ENTE

Todo comenzó en el año 1986 mas precisamente el 26 de abril.en la central atómica de chernobil ,ahí en el cuarto bloque de la central atómica una de las mas grandes del mundo ocurrió una explosión.

La central esta o estaba a unos 120 km de la capital de Ucrania,HUBO UNA PRIMERA EXPLOSIÓN DE COLOR ROJO y exploto el techo del reactor de 120 toneladas y LA SEGUNDA EXPLOSIÓN CON TAL SOLO 5 segundos de diferencia voló parte del reactor.

El equipo de bomberos tanto de la central como de Chernobil ,tardaron 3 horas en apagar el incendio.
CHERNOBIL 

PELÍCULA DOCUMENTAL RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

CHERNOBIL 2017

Ustedes se preguntaran porque fue tan devastador la explosión de Chernobil para que los científicos consideren de que no pueden ser habitadas por mas de 2000 años, si en Hiroshima,ya viven mas de 1 millón de personas sin casi ningún peligro.

La respuesta esta en la cantidad de uranio y que en la de Hiroshima exploto en le aire y se disperso rápidamente y la de Chernobil exploto en la tierra y su proceso de reacción fue mucho mas lento y largo en el tiempo.

Ademas debemos tener en cuenta la cantidad de uranio de ambos procesos en Hiroshima fueron 64 kilos de uranio y en Chernobil fueron o son 7 toneladas.

Los científicos calcularon unos 70 años para que aparecieran algunas formas de vida , pero algo que los desoriento ,es que con apenas 15 años ya habían arboles y animales habitando en las inmediaciones de Chernobil.
El área de aislacion  es en un radio de 30 kilómetros ; lo que la convierte en un parque de 2200 km2.

Científicos Rusos y Norteamericanos,llegan a la conclusión de que alguien o algo había intervenido en su recuperación.
Es así que la nasa en el año 2005 decide lanzar 2 satélites ,para rastrear la tierra en busca de evidencia de algo que altere la naturaleza.el proceso fue largo y recién en el año 2011 se lanzo el segundo satélite.todo lo que les cuento fue top secreto.
Examinando por medio de los satélites ,vieron debajo de la corteza un ser que recorría la tierra a gran velocidad por ríos de azufre y grandes lagos de agua; ese ser parecía un pulpo con unos 14 tentáculos y el cual le daba la vuelta al planeta en un mes.


VÍDEO DEL LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA SONDA

A esto se le suma lagos mares y un océano bajo tierra ,ademas de lagos y ríos de azufre.

Bueno lo que encontraron fue un ser con forma de pulpo viviendo bajo las profundidades,este ser al que llamaron ENTE tenia un sonido de baja frecuencia pero muy persistente ,con el cual podía saber como estaban las cosas en la superficie y poder mejorarlas o repararlas.
Es así que lo que encostraron era lo que hasta ahora no tenia explicación THE HUM.

USTEDES DIRÁN QUE RARO UN SER CON FORMA DE PULPO 

Bueno este ser fue estudiado tanto por Americanos como Rusos,el con sus sonidos de baja frecuencia no solo sabia como estaba la superficie del planeta sino que reparaba posible errores como fallas,es así como logra que Chernobil se recupere 50 años antes de lo previsto.
En diciembre de 2016 una expedición Rusa a la Antártida decide capturarlo y es así que perforar el lago Vostok ,EL LAGO MAS FRIÓ DEL PLANETA ,para ello hacen un hoyo de 2 metros de diámetro y 4.2 kilómetros de profundidad,para el cual los científicos tuvieron que colocarse trajes de astronautas pues tuvieron que pasar por temperaturas de hasta -89 grados,los que bajaron eran 3 hombres y una mujer debajo había un lago y una gruta,supusieron que eran ahí donde se alojaba.
Tras acercarse fueron atacados por un ser con forma de pulpo y de 14 brazos,el cual los mato en segundo pudiendo solo escapar la mujer a la superficie,tras avisar de lo ocurrido se produjo una segunda expedición donde fue capturado ,cargado en un avión y llevado a Rusia,para ser estudiado.



MUCHA DE LA INFORMACIÓN FUE QUITADA DE INTERNET
El ser o ente fue llevado a Rusia donde fue estudiado,el caso es que dijeron que no era ni animal ni terrestre debido a su elevada inteligencia.
Por otra parte esto ocurrió,en diciembre de 2016 y a partir de mayo de 2017 ,llega a la tierra un sonido de baja frecuencia desde sistemas solares cercanos a la tierra ,como si lo estuvieran llamando esto a llevado a una reunión secreta entre Donald Trump y Putin .
La nasa cuando lo encontró calculaba su edad en 2 millones de años,pero nada se forma porque si ; debió tener un padre una madre y haber mas de su especie aunque hubiera uno solo ; tal-vez otros como el habitan otros planetas.

ESTE SONIDO DEL ESPACIO ES MUY PARECIDO  AL QUE EMITÍA THE HUM

USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Por ultimo les dejo esta hermosa documental sobre la regeneración de la vida en Chernobil

ACTUALIZACION
Algunos nuevos datos el ente tiene el doble de ADN que el humano y el doble de neuronas ;ademas necesita 5 veces mas oxigeno que un humano para respirar normalmente,otro dato que supe es que tenia uñas en el extremo de sus brasos o tentáculos ; he tratado de encontrar una imagen de como es realmente pero esta todo censurado 
X ULTIMO LES DEJO UN MAPA DEL LUGAR DONDE LO CAPTURARON 
http://3.bp.blogspot.com/_q5jKdMXMq8w/S-KAUzgHZFI/AAAAAAAAAaA/zqOvWP4PWnc/s1600/Lake+Vostok+Schematic.JPG

ACA ESTABA LA FOTO DEL ENTE AHORA DICE ERROR GENERAL
 ,no se veía muy bien pero si una enorme cabeza y un ojo muy parecido al humano
https://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=30&t=224

No hay comentarios:

Publicar un comentario