domingo, 12 de mayo de 2013

El Asesino Durmiente

Tras una serie de crímenes,que tenían en jaque a la policía de Los Ángeles,por un asesino serial que violaba a sus victimas,las mataba y las descuartizaba.
En realidad eran de 10 a 14 victimas hasta que se detenía ,por unos 10 o 12 años ,por eso era tan difícil dar con su paradero.


Lonnie David Franklin Júnior "57 años", cuando  fue detenido en su casa en el sur de Los Ángeles el 7 de julio de 2007 el asesino serial que azotaba los ángeles.y estaba acusado de haber violado,matado y descuartizado a 10 mujeres.

Las mayoría de sus víctimas eran prostitutas callejeras o vagabundas.
Los investigadores descubrieron unas cajas donde el presunto asesino había guardado fotos  y recuerdos de todas sus víctimas.

Lo que no sospechaban ,era que Lonnie David Franklin Júnior,había empezado su periplo a los 17 años ...tal vez sintió el rechazo de una mujer prostituta o de la calle,en esa época ,lo que lo llevo a una carrera de crímenes asesinatos ,violaciones y descuartizamientos.

Así cuando los dectetives decidieron interrogarlo,lo acusaban de 14 crímenes.pero en las cajas habían evidencias de mas de cien victimas.

Al momento de la detención varios vecinos se arrimaron a las patrullas,diciendo que Lonnie David Franklin Júnior,era un ser maravilloso y muy amable ,que habían cometido un error con el.

En el interrogatorio se declara inocente,diciendo que el no a matado a nadie desde el año 1988,en un segundo interrogatorio,declara que su racha de crímenes se detuvo en el año 2002 y que esto es obra de un imitador.

Pasan las horas y a pesar de no reconocer la muerte de 8 victimas actuales;se le da cuenta al alcalde a las 20 y 30 horas.
A las 22 horas el alcalde se presenta en la jefatura central de Los Ángeles ,tras varias llamadas,hace un improvisado juicio con la presencia de un juez,a las 24 horas comienza el juicio y 1 hora mas tarde se lo declara culpable y se le pone la pena de muerte ,a las 2 de la mañana un medico forense le aplica una inyección letal,a las 4 A.M. es llevado al municipio de Los Ángeles donde es incinerado,a las 6 AM el alcalde arroja las cenizas al mar.

A pesar de no haber dado cuenta a la prensa,las autoridades de la jefatura de Los Ángeles,en su sitio de Internet publico las fotos y los recuerdos,que el asesino se llevaba de sus victimas.
Hoy en el 2013 ya son cientos de personas reconocidas como victimas del asesino durmiente,todos los días llegan correos electrónicos de algún familiar , amigo, o compañero de trabajo ,que reconoce entre sus cosas,a alguna mujer que corrió la suerte de ser víctima del Asesino Durmiente.


2 comentarios:

  1. Pero por qué asesino durmiente? Pensaba que se trataba de un asesino que atacaba en los sueños, como Freddy Krueger...

    ResponderEliminar
  2. hola es porque atacaba a 10 o 12 victimas y luego estaba por unos 10 o 12 años tranquilo sin hacer nada malo.

    ResponderEliminar