jueves, 16 de mayo de 2013

La Maldicion del Hombre de Acero

 Superman "el Hombre de Acero"


JERRY SIEGEL y JOE SHUTER fueron los creadores,aunque al principio tuvieron fama ,luego en el año 1950, vendieron todos sus derechos a la WARNER,de las cuales esperaban regalías ,que nunca llegaron,a pesar de varios juicios ,la WARNER,nunca les dio nada .
Recién en 1978 la WARNER ,les dio una pensión de por vida y los reconoció como autores.para ese entonces JOE SHUTER después de 28 estaba ciego y casi en la indigencia,y JERRY SIEGEL, tenia que hacer un reparto ,para poder vivir ,a pesar que los ingresos de su Creación generaban ,cientos de millones de dolares anuales.


Parece ,que en el cine o la television , el actor que interpreta a Superman "el hombre de acero" le lleva a un futuro desgraciado.
Tal vez los actores asumen tanto el personaje que ,empiezan a considerarse , que son invencibles.

BUD COLLIER
En realidad en la década del 40,fue el primer Superman,aunque nadie nunca lo vio,pues la serie, era radial.
Aun que no le falto trabajo,cuando interpretaba la vos de superman, en la serie radial "LAS AVENTURA DE SUPERMAN"
Fue le llamo para otra temporada 3 años mas tarde ,donde ahora serian "LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN,algo que no pudo iniciar ,pues murió de un ataque cardiaco.

KIRK ALYN
Fue el primer superman del cine en el año 1950,tras la película no encontró trabajo como actor por 28 años ,el decía que lo perseguía "la maldición de Superman",murió en 1999,pero desde el año 1978 lo perseguía ,el artritis y el Alzheimer.

GEORGE REEVES
No quería ser superman ya que se iba a encasillar en el personaje y no le darían otro trabajo ,aun así hizo 104 episodios o capítulos para television.
2 años después de haber terminado la serie y sin encontrar trabajo ,apareció en su casa con un tiro en la cabeza,todo era atribuido a una depresión del artista ,que lo llevo al suicidio ,por no poder salirse del personaje...

LEE QUIGLEY
Ustedes dirán ,no me acuerdo de este superman ,bueno LEE tenia solo un año cuando participo en la película de 1978 "Superman: The Movie"donde interpretaba al pequeño Superman ,de un año ,que escapaba en una nave de su planeta natal ,antes de su destrucción.
14 años mas tarde murió en su garaje ,por una sobre-dosis de inhalación de distintos tipos de disolventes.

CRISTOPHER REEVE
Fue el superman desde el año 1978,hizo ,películas y series para television,hasta que se cayó de un caballo y quedo parapléjico desde el año 1995 hasta el 2004 cuando murió de un ataque cardiaco-


DEAN CAIN
Hizo cuatro temporadas,para el cine y la television,a pesar de ello nunca alcanzo fama , y hasta hoy en día ,cuando no esta sin trabajo , solo a conseguido algunos papeles secundarios.

BRANDON ROUTH
Hizo solo la película Superman Returns ,y no consiguió nunca mas ningún trabajo como actor.


 vídeo de "LA MALDICIÓN DE SUPERMAN"
En este año 2013 se estrenara SUPERMAN "EL HOMBRE DE ACERO"

En esta nueva versión Henry Cavill se pone el traje del hombre de acero ,la película se estrenara en junio de 2013 en EE UU.
Aun es muy temprano para saber si la maldición de Superman continua....
Henry Cavill de 30 años nacido en Gran Bretaña el 5 de mayo de 1983.
Sera que la WARNER ,busca romper la maldición,con el primer actor que protagoniza a Superman ,que no es Norteamericano,solo el tiempo lo dirá....!!!

2 comentarios:

  1. Espero que al pobre Henry Cavill no le ocurra nada. Estoy deseando ver la nueva entrega de Superman, mientras tanto he encontrado unos fondos de Superman 2013 muy chulos en esta web http://wallpapers.org.es/cine/peliculas/superman/

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había escuchado, sin embargo no se si creerlo o es otra leyenda urbana de Hollywood. Hay una buena película sobre parte de la maldición con Ben Affleck que se llama Hollywoodland

    ResponderEliminar