viernes, 17 de mayo de 2013

La Casa Siniestra

Imaginemos un terreno baldío ,un lugar de nadie ,un lugar que fue usado por indios por cientos años ,pero para que uso...! ,pues los indios shinnecocks,lo usaron para abandonar a los viejos ,inválidos , enfermos y moribundos ,a lo largo de los siglos el terreno se fue rellenando,con cadáveres...Corría el año 1650,John Catchum, oriundo de Salem, Massachussets, compro el terreno ,muchos le advirtieron del lugar ,pero el no escucho a nadie y sobre ese terreno comienza a construir su casa.


Pero quien era John Catchum ,ya dijimos que era oriundo de salem ,pero no , que había sido expulsado de ahí ,por brujería ...
Además ,a la casa que construyo ,le hizo un sótano que abarcaba toda la casa ,y se pasaba todo el tiempo ,ahí.
Pero que hacia todo el día John Catchum ,en el sótano ,dicen que los indios seguían llevando al predio ,a los enfermos y moribundos ,el iba a buscarlos ,con la promesa de curarlos ,y así tenia material para sus torturas y brujerías.
Cuando murió John Catchum ,fue enterrado en el sótano,dicen que un mes mas tarde toda la casa ardió,en un fuego intenso, algunos dicen que fueron los indios para que no la habitara mas , ninguna persona malvada.
Así la casa  fue destruida y vuelta a construir ,durante unos 200 años,y nuevas familias venían y la ocupaban y por distintas causas se iban algunos dicen que veían sombras , y que de noche dormían fantasmas , bajo la cama de los que la habitaban.
Es que todas las nuevas casas que eran construidas sobre el mismo sótano al cual no alteraban pues era un sótano muy firme hecho todo en piedra.
La ultima casa se construyo en 1928,una casa grande pero también asentada sobre el mismo sótano.
Todas las familias que la habitaron no duraban mucho en ella a pesar de que la casa era hermosa para la época ,por ultimo la familia Riley se la vendió a los Defeo.
Los Defeo vivieron en aparente calma por algunos años ,aunque el hijo mayor Ronald, presentaba algunos problemas, muchas veces se veía como ido , lo que le provocaba ,la burlas de sus compañeros de clase .además de su poca popularidad.
El día 13 de noviembre de 1974, algo ocurrió en la casa,pero luego la calma y el día 14 de noviembre alguien llamo a la policía , era Ronald ,diciendo mis padres fueron asesinados.
El agente Joey Yeswit ,le pregunto la dirección 112 de Ocean Avenue en Amityville ,acudió al llamado ,y tras ver la escena de los padres de Ronald acribillados a escopetazos , llamo a las patrullas ,pronto la casa se vio rodeada de policías ,y descubrieron en las otras habitaciones los 2 hermanos ,y en otras las 2 hermanas todas acribilladas a escopetazos.todos en sus camas con posición de durmiendo,por los datos recabados ,se llego a la conclusión de que fue a las 3 AM. del día anterior.
La policía llego a la conclusión de que el estaba en la casa al momento de la matanza,por lo que acabo reconociendo los crímenes ,pero decía que no era el cuando los mato, que una fuerza maligna que salia del sótano ,y que fue poseído , para que el cumpliera la matanza.
Algo que nunca pudo aclarar la policía , fue que todos murieron en la misma posición, o estaban en la misma ,posición al momento de morir y no se movieron después del disparo,solo se llego a la conclusión que la hermana mas pequeña se sentó en la cama y grito,antes que le disparara,para luego morir en la misma posición.pero porque no se movieron ,era y es muy extraño,creen que Ronald ,les pudo dar algo en la cena ,para que estuvieran dormidos en un sueño muy profundo.

EL 14 de octubre de 1975 Ronald , fue llevado a juicio,el abogado defensor Gerard Sullivan , alegaba que Ronald ,no estaba en su sano juicio, siguiendo alegando que no era  el que los mato ;sino una fuerza maligna que se apodero del, y que nada pudo hacer para remediarlo.
El 19 de noviembre de 1975, Ronald que ya tenia 18 años,fue declarado culpable,de múltiples crímenes.algunos dicen que le dieron 25 años ,otros 28 años ,lo cierto es que aun en el año 2013 permanece en prisión.

UN AÑO  PERMANECIO LA CASA SIN HABITANTES
Fue la familia Lutz ,que compro la casa ,eran un matrimonio y sus 2 hijos.
La familia,Luzt,se hizo famosa,pues el periodista Jay Anson ,publico la novela "Horror en Amityville en el año de 1979"
El libro de Jay Anson, hablaba de como los Luzt,vivían rodeados ,de una serie de fenómenos para-normales ,y eran asustados continuamente por una presencia demoniaca.
El libro declara como George Lutz , era tratado continuamente de ser poseído ,por esta presencia demoniaca.
Los fenómenos fueron empeorando con el tiempo,
La señora Kathy Lutz ,dijo que una vez los vidrios de la casa se taparon de moscas.Ella declaro que los últimos días llego a levitar en la casa, además decía que veía continuamente sombras atravesar las habitaciones ,tanto de día como de noche.
Ante esto y muy atemorizada ,fue a buscar un sacerdote al pueblo;para ver si podía hacerle un exorcismo a la casa.
La hija menor de los Lutz ,"Missy", decía que era perseguida por un demonio en forma de niña ,que salia de las paredes,para perseguirla,un demonio que según ella se llamaba Jodie.

Kathy Lutz, decía que se acostaban cada vez ,mas temprano pues la casa era ganada por sombras y demonios,incluso a las 0 horas,la puerta era golpeada fuertemente desde afuera ,como si un gran demonio quisiera entrar.
Mientras la casa estuvo deshabitada , las habitaciones del matrimonio fueron clavadas,para impedir que entrara algún extraño ,y así habían quedado ,pero en algunas noches estas ventanas se habrían y eran fuertemente azotadas,ante el temor de los padres ,el hijo de los lutz,al sentir los gritos de los padres,trato de ir en su ayuda tratando de cerrar la ventana que se azotaba violentamente ,pero una hoja de la ventana ,le aplasto los dedos y la mano contra la pared.
A causa de esto los padres abandonaron ,esas 2 habitaciones y se trasladaron a dormir en la de los hijos ,ante el temor , para peor "Missy",no quería que nadie durmiera en la suya ,pues decía que estaba protegiendo a su demonio Jodie, de los otros que eran mas malos.
Todo este desenlace de la casa,duro 28 días, hasta que los Luzt , decidieron abandonarla despavoridos.

El pueblo de Amityville,denuncia en la policía a la familia Luzt, por sembrar el terror ,pues la señora en los últimos días ,contaba las cosas horribles que estaban pasando,y los pobladores decían que lo hacían por publicidad ,pues en esos días se había estrenado la película "Terror en Amityville", de la cual tenían regalías;por lo cual nadie le creía y fueron llevados para ser interrogados.

Interrogatorio
Se llamo al cura del pueblo que fue citado por la señora "Kathy Lutz",para realizar un exorcismo en la casa, el cual niega rotundamente, no solo conocer a la señora sino que además , negó ser citado para ningún exorcismo.
Pero reconoció que hablo por teléfono ,con la señora .por una serie de fenómenos extraños ,en la casa.
Por su parte la señora Kathy Lutz, niega conocer a ese cura , y dijo que se lo habían cambiado ,pues no coincidía, ni en apariencia ,ni en su nombre.
La policía le pregunto, por el nombre del cura a "Kathy Lutz", que fue a su casa y se negó a hacer el exorcismo.
Ella dijo que se llamaba,John Catchum
Se fijaron en los registros nacionales ,pero no aparecía nada, así que fueron mucho mas atrás en el tiempo y encontraron un John Catchum ,nacido en 1780, de descendencia inglesa ,nacido en EE UU , y perteneciente a varios grupos religiosos.
Lo mas raro era que encontraron otro John Catchum,nacido en 1622 en Inglaterra , que había sido sometido a varios juicios,por ser creyente en brujas y que seria quien construyo la primera casa en Amityville,aunque la policía decía ,que era imposible de comprobar dado el tiempo que había pasado.
Cabe acotar que la casa esta a unos 2 kilómetros del centro de Amityville
La señora Kathy Lutz , decía que el día que salio despavorida de la casa con su marido e hijos ,hizo un llamada policial,pidiendo auxilio y que salio con ellos en medio de una fuerte lluvia ,viento,truenos y relámpagos.

La policía dijo,que no tenia ningún registro de una llamada proveniente de esa casa y que además ese día en el pueblo de Amityville, apenas hubo una llovizna.
Por lo que la policía considero, que las declaraciones de los Luzt,eran una farsa ,y que todo era un plan retorcido de Ronald De Feo y su abogado William Weber, quienes acusaron George Lutz,y al escritor de la novela de Jay Anson,el no haber convencido a la población de Amityville ,que la casa estaba endemoniada,y de haberla abandonado antes de lo pactado,pues al parecer a cambio de esto le rebajarían su precio y el reduciría su pena al cambiarle la carátula a "asesinato sin iniciativa propia".

Con todo esto George y Kathy Lutz, tuvieron fama en Estados Unidos, a pesar de que la policía no creía su versión,pasaron varios meses, y se intereso de las declaraciones de los Lutz el Programa "buenos días América" "Good Morning América", para ello llevaron varios peritos ,incluso un detector de mentiras,pues habían salido de Amityville,diciendo que habían abandonado la casa , por lo que estaban viviendo.
Ante las cámaras de television ,superaron todas las pruebas ,interrogatorios , incluso el detector de mentiras.
El resultado a que llego el programa "buenos días América",fue que todo lo que vivió esa familia fue cierto.

Kathy Lutz murió el 17 de agosto de 2004
George Lutz murió el 8 de mayo de 2006
Ambos murieron de un ataque al corazón ,aparentemente producto de un ataque de pánico.


HOY EN DÍA,QUIEN VIVE EN LA CASA SINIESTRA DE AMITYVILLE

El matrimonio sin hijos de Bárbara y James Cromarty.
Lo extraño es que ellos afirman  no ven nada extraño en la casa.
Pero han hecho demandas,contra todos los escritores , y los directores y productores de todas las películas que se han hecho , con respecto a la casa;incluso demandan a las familias que vivieron antes en ella por difamación.

James Cromarty,declaro a un medio local ,así no se puede vivir,a la casa no le pasa nada , ud me pregunta si veo sombras por las noches, pues yo las veo , pero no solo de noche ,sino también de día , pero son de gente que anda merodeando mi casa día y noche,buscando fenómenos paranormales, gente que viene de todos lados ,con cámaras, hasta gente que llega a acampar en el fondo de mi casa,
He tenido que gastar mucho dinero,para tener un poco de privacidad ,pues hay días que el predio se llena de gente curiosa ,sacando fotos ,molestando , golpeando mi puerta y haciendome preguntas ridículas.
Por eso demando a cada uno de los que han creado esta fabula ,difamando ,sobre esta hermosa casa.

Sera que la familia de George y Kathy Lutz, se los llevo con ellos , al momento de salir corriendo despavoridos de aquel lugar,recodemos que los Luzt, se habían hecho amigo de algunos demonios y fantasmas , por considerarlos mas bueno que otros.Incluso la hija mas pequeña "Missy" se llevaba a su habitación todas las noches,a el demonio de una niña de nombre Jodie, para que no fuera llevada al sótano y torturada,noche tras noche en una secuencia eterna.

La mayoría de las películas de terror en EE.UU. , que se refieren a una casa endemoniada,sacan datos de "LA CASA SINIESTRA
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario